×

Descripción general de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar todos los ajustes de cookies mediante la navegación de las pestañas en el lado izquierdo.

Cookies Necesarias Google Analytics

Nombre de la cookie Aceptar
Nombre de la cookie Aceptar

ENTREGA Y PLAZOS

 

El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables. El plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, aunque el plazo puede variar según el tipo de producto. En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.

Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. SW BEST BRANDS no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

¿Por qué no me ha llegado el pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 963922199 (si llamas des de un fijo) o escribe un mail a clientes@skateworld.es y solucionaremos el problema.

GASTOS DE ENVIOS

¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Península y Baleares?

Los gastos de envío en Península y Baleares pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido, el número de unidades y el tipo de envío o opción de recogida.

 

Servicios de Recogida en tienda

 

SW BEST BRANDS tiene un servicio de recogida en tienda, se realiza el pago a través de la web y el cliente pasa a recogerlo durante el horario de la tienda. Disponemos del telefono 963922199 para atender alguna duda sobre este servicio o si hubiera alguna anomalia sobre el proceso de compra.