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¿Puedo añadir más artículos a un pedido ya realizado?

La opción de añadir artículos a un pedido ya finalizado no está en funcionamiento.

Deberás realizar un nuevo pedido con los productos que desees.

 

¿Cómo añado productos a la cesta?

Para añadir productos a la cesta, solo tienes que pulsar sobre el botón verde 'Añadir a la cesta o cesta' en la ficha de cualquier producto. Una vez introducido, aparece un resumen de la cesta en la esquina superior derecha desde donde puedes ver, eliminar o sumar unidades de los productos seleccionados. Este resumen se despliega cada vez que haces clic sobre el botón verde 'Mi Cesta'. Al terminar, pulsa en 'Ver/Revisar pedido' para acceder a la lista de artículos incorporados previamente, sus unidades, su precio, su modalidad de entrega y la suma total a pagar.

 

¿Qué puedo comprar en SW Best Brands durante el estado de alarma por coronavirus?

Puedes comprar en SW-Best Brands todos los articulos disponibles en la web.

¿Existe una limitación en el número de productos que puedo adquirir?

No existe limitación en la compra de productos en este periodo de alarma, solo existe la limitación en cuanto, de existencias en tienda.

¿Cómo encuentro un producto?

En la página principal tienes el menú de navegación

Menu navegación SW BEST BRANDS 

Donde se organizan a través de tipo de producto y marcas.

 

También puedes utilizar el buscador de la web, ubicado en la parte superior derecha, escribes el producto a buscar y haces click sobre el botón de la lupa.

 

¿Cómo funciona el buscador?

El buscador situado en la zona superior de la página resulta muy útil cuando buscas un producto o una marca determinada en nuestra tienda. Al teclear el término en la caja del buscador, van apareciendo los resultados más similares para que puedas acotar tu búsqueda (productos que tienen este término en su título, categorías).

Si ninguno coincide con lo que solicitas, pulsa 'Buscar'. El resultado mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

¿Los precios y las ofertas de los productos online son los mismos que los de la tienda física?

Casi siempre los precios son los mismos que se ofrecen en nuestra tienda física, solo puede haber alguna excepción por si hay alguna promoción exclusiva en la web que no estén en la tienda física. Puedes comprobar esto en la ficha del producto en la web mediante el texto “Precio exclusivo en web”

 

No puedo añadir productos a la cesta, ¿qué hago?

Cuando no puedas añadir productos a la cesta vuelve a intentarlo pasada una hora o unos minutos. Probablemente se deba a un error temporal del sistema. Te pedimos disculpas si esto te ha ocurrido.

PASOS DE COMPRA

¿Cómo añado productos a la cesta?

¿Qué pasos he de seguir para realizar una compra?

¿Qué pasa si no he recibido el mail de confirmación de un pedido?

Tengo problemas de conexión al hacer mi compra

¿Cómo solicito la factura de mis compras?

 

FORMAS DE PAGO

 ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Puedes pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

PayPal

  ¿Qué hago si he perdido el ticket de compra?

 Si has hecho tu compra online ten en cuenta que el mail que recibiste donde te informa de tu pedido ha sido entregado es el ticket de compra. Si por algún casual borraste ese mail o no lo encuentras, recuerda que puedes imprimir la factura en Mis Pedidos, dentro de Mi cuenta, o ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de clientes@skateworld.es o llama al teléfono 963922199

 ¿Dónde está mi ticket de compra?

Si has hecho un pedido online, el ticket de compra (o documento de venta) está los mails que hayas recibido y que contengan información sobre el proceso de envío o la entrega del pedido.

¿En qué productos no puedo pagar con Paypal?

El pago con PayPal esta 100% aceptado en la web de SW BEST BRANDS.

¿Es seguro comprar en la web?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Conforme a nuestra Garantía de seguridad y confidencialidad, de SW BEST BRANDS estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

 

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

SW BEST BRANDS está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular, mostrando uno de los siguientes iconos:

Tarjetas de compra aceptadas por SW BEST BRANDS 

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a SW BEST BRANDS que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a SW BEST BRANDS para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de SW BEST BRANDS, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

SW BEST BRANDS realiza la venta y distribucions de los productos de nuestra página web. Las operaciones de venta se entenderan realizadas en nuestra Sede de la la Calle de La Paz 11 bj., 46003 Valencia, Valencia (España)

N.I.FB-97475743
Registro Mercantil de ValenciaTomo 7848, Libro 5144, Folio 1, Hoja V-97844 , inscripción 1ª

ESTADO DE PEDIDOS

 

  ¿Cuándo llega mi pedido?

Para saber cuándo te llegará un pedido que hayas realizado entra en "Mi cuenta" y, en la sección "Consulta todos mis pedidos", podrás ver al detalle su estado actual y la fecha aproximada de entrega.

 ¿Se entregará mi pedido con la situación actual del COVID-19?

Nuestros servicios están trabajando para garantizar que tu pedido llegue correctamente.

 

 ¿Cómo puedo anular mi pedido?

 

NO SE SI SE PUEDE HACER QUEDA PENDIENTE.

 

 ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

 Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu micuenta  Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...

  Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes. En ocasiones tarda unos minutos en aparecer.

    Menu- Mi Cuenta SW BEST BRANDS

 

 ¿Por qué no me ha llegado el pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 963922199 o escribe un mail a clientes@skateworld.es y solucionaremos el problema.

 ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha. 

 

 ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

 

Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a clientes@skateworld.es. También disponemos de un teléfono de contacto 963922199.

Preguntas relacionadas

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Podrás reclamar a través del siguiente correo electrónico: clientes@skateworld.es.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea. 

¿Puedo devolver un producto?

SUSPENDEMOS TEMPORALMENTE LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN 

La mayoría de productos comprados en nuestra web se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de skateworld.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.  

El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

¿Puedo devolver un producto desde mi domicilio?

Para devolver un producto desde tu domicilio ponte en contacto con nosotros para realizar la recogida del producto .

Puedes hacerlo de dos maneras:

Por teléfono: Desde el teléfono 963922199 Por e-mail: Envíanos un mail a la direcccion: clientes@skateworld.es.

Recuerda entregar al repartidor los productos y el número exacto de bultos que indicaste por teléfono o mail al concretar la recogida.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

¿Qué documentación tengo que presentar para devolver o cambiar un producto?

Para devolver o cambiar un producto es necesario presentar el producto con el embalaje original y en perfectas condiciones, el ticket de compra dentro del plazo estipulado y, si la compra no se ha realizado en efectivo, el medio de pago con el que se hizo para poder efectuar el reembolso. El mail que recibiste tras realizar tu compra, con el asunto “Pedido en proceso de envío”, es tu ticket de compra a todos los efectos.

 

ENVIO

¿Siguen entregando pedidos las agencias?

Las agencias continúan su trabajo a excepción de Melilla y algunas delegaciones, que han cerrado para nuevos pedidos, pero se continúan entregando los pedidos pendientes.

 

ENTREGA Y PLAZOS

 

El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables. El plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, aunque el plazo puede variar según el tipo de producto. En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.

Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. SW BEST BRANDS no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

¿Por qué no me ha llegado el pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 963922199 (si llamas des de un fijo) o escribe un mail a clientes@skateworld.es y solucionaremos el problema.

GASTOS DE ENVIOS

¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Península y Baleares?

Los gastos de envío en Península y Baleares pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido, el número de unidades y el tipo de envío o opción de recogida.

 

Servicios de Recogida en tienda

 

SW BEST BRANDS tiene un servicio de recogida en tienda, se realiza el pago a través de la web y el cliente pasa a recogerlo durante el horario de la tienda. Disponemos del telefono 963922199 para atender alguna duda sobre este servicio o si hubiera alguna anomalia sobre el proceso de compra.